Fundación

voz propia

fundacion

MISIÓN

La Fundación Voz Propia da especial atención a la formación y el mejoramiento de la vida de nuestra-os niña-os y jóvenes para que puedan tomar acciones que transformen las circunstancias negativas, en un recurso para superarse y lograr un mundo mas justo, diverso, rico y con derechos y deberes civiles que nos proporcionen las oportunidades que necesitamos para vivir una buena vida.

LA FUNDACIÓN VOZ PROPIA TIENE COMO OBJETIVOS

 

Nuestra fundación no tiene fines de lucro y requiere recursos para realizar sus actividades.
Por eso recurrimos a la solicitud de donaciones, herencias, aportes tanto en dinero como en especie.


centro de arte y sostenibilidad

Centro de Arte y Sostenibilidad Longo Maï

 

En nuestro Centro de Arte y Sostenibilidad el aprendizaje viene del jardín y de la construcción de proyectos que sirven a las niñas y niños de Longo Maï. Utilizamos el arte y las ciencias de la tierra como eje del aprendizaje. Tenemos un programa de voluntariado para estudiantes extranjeros donde las personas participantes pueden aportar tanto sus habilidades como aprender nuevas. Todo lo que hacemos en nuestro centro es sostenible, y está diseñado para servir a quienes participan y para servir a la tierra.

En nuestro centro disponemos de un programa permanente de artes creativas y sostenibilidad y se genera un intercambio cultural y de conocimiento a través del trabajo colectivo. Las niñas y niños inscritos en nuestros programas y las y los voluntarios que trabajan con nosotra-os enriquecen sus vidas a través del intercambio, enseñando y aprendiendo en el campo de las artes y aportando y recibiendo conocimiento en prácticas sostenibles.

Visite la página web del centro de Arte y Sostenibilidad:  http://centrodeartelongomai.jimdo.com/